Misión:

Ecotambores S.A.S, es una empresa comprometida ambientalmente, dirigida hacia el reacondicionamiento técnico y suministro de envases metálicos, plásticos en sus diferentes presentaciones; nuestro servicio involucra la caracterización y desarrollo de los productos, hasta el suministro y comercialización de los mismos con sus accesorios; como sistemas de screen o estampación, aros de cierre, precintos y etiquetas de seguridad.  

Visión:

Consolidarnos en los próximos cinco (5)años, como una empresa a nivel nacional, que brinde soluciones integrales a las industrias colombianas y/o extranjeras, que requiere la utilización de envases metálicos y plásticos en sus diferentes presentaciones.  

Política de Calidad:

Es nuestro compromiso,  suministrar envases reacondicionados metálicos y plásticos en sus diferentes presentaciones, para el empaque de materias primas de la industria nacional; que por reglamentación colombiana y/o extranjera así lo requieran; generando una contribución ambiental y desarrollo económico en el país.  

Objetivos.

* Generar una contribución ambiental positiva, mediante la reutilización de envases metálicos y plásticos en nuestro proceso productivo.
* Ofrecer y entregar productos con un servicio post venta que satisfacen las necesidades de empaque, cumpliendo los lineamientos técnicos establecidos por nuestros clientes.
* Contribuir con el desarrollo sostenible de nuestro personal y su núcleo familiar a través de un entorno laboral adecuado, donde gocen de los beneficios laborales establecidos por el ministerio del trabajo.
* Realizar mejoras continuas en nuestro proceso productivo, que generen mayor calidad en los envases metálicos suministrados por nuestra compañía; aportando al posicionamiento y reconocimiento nacional e internacional de las marcas y productos envasados por nuestros clientes.    

Política Ambiental.

Declaramos que ECOTAMBORES SAS es una organización integral que dirige sus actividades hacia el desarrollo sostenible, mediante el suministro de envases recuperados para la industria. Esto es un factor diferenciador, ya que se reincorpora un residuo al ciclo económico, garantizando un proceso interno que contribuya con el mejoramiento del medio ambiente, la conservación del planeta y  la optimización de los recursos naturales. Nuestra operación productiva se enmarca en el cumplimiento de los parámetros técnicos, legales y corporativos existentes para el desarrollo de nuestra actividad comercial. La disminución de los impactos ambientales y el mejoramiento continuo son ejes de nuestra organización.